Las tarjetas de Fidelización pueden desempeñar diferentes papeles según el sistema de fidelización establecido: Tarjetas Descuento, Fidelización a un club de puntos o un club vip de crédito o de devolución, etc.

La fidelización mediante tarjetas plásticas es ampliamente conocida y utilizada en farmacias, restaurantes, pubs, supermercados, tiendas y multitiendas de servicios o por departamentos, venta de ropa, zapaterías, jugueterías, peluquerías, discotecas (Tarjetas VIP), automotoras (Tarjetas Asistencia); y todo tipo de comercio que así lo requiera.

Las tarjetas de fidelización permiten:

  • Conseguir la satisfacción del cliente y, por tanto, la fidelización de este a nuestro negocio.
  • Conseguir la repetición de compra y ventas de mayor importe.
  • Lograr mayores ventas debido a tarjetas regalo.
  • Diferenciarnos de la competencia.
  • Generar un valor añadido a nuestra empresa.
  • Conseguir una base de datos con información sobre nuestros clientes.
  • Ofrecer una oferta personalizada y directa a los clientes.
  • Establecer una comunicación bidireccional entre el cliente y la empresa a través de mailings, página web, etc.